Pablo Galdames aprueba a Gabriel Heinze
Colo Colo Mercado

Pablo Galdames y la posibilidad de Gabriel Heinze en Colo Colo: "Está muy capacitado. Donde dirija, lo hará bien"

El jugador de Vélez Sarsfield habló de su ex entrenador como posible candidato del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

Pablo Galdames aprueba a Gabriel Heinze

Pablo Galdames aprueba a Gabriel Heinze (Foto: JAM Media)

Gabriel Hienze no está 100% descartado por la dirigencia de Blanco y Negro, es por eso que Aníbal Mosa viajó hasta Argentina para poder conversar con el ex entrenador de Vélez Sarsfield.

Uno que conoce bien al técnico argentino es Pablo Galdames, quien en conversación con AS Chile reveló si tiene las capacidades necesarias para dirigir al club más importante de Chile.

"Yo creo que será un buen entrenador en cualquier parte, y lo ha demostrado. Siento que está muy capacitado. Donde dirija, lo hará muy bien. Imagínate que a nosotros, en las prácticas, nos daba todos los detalles de lo que iba a pasar el fin de semana. ¡Y ocurría tal cual nos había dicho él! No sé quiere él para su futuro, pero tiene unas capacidades gigantes para ir a cualquier parte", expresó.

Para finalizar detalló cómo es en el día a día a nivel de entrenamientos.  "A mí me costó en los primeros seis meses, pero después me adapté. Tengo buena resistencia. En los dos años que estuve con él, nunca me lesioné y eso es un ejemplo de que las cosas se hacen bien", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro