Pablo Mouche no quiere saber más del tema ausencias
Colo Colo Copa Chile

Pablo Mouche aburrido del tema: "Todos los partidos lo mismo, siempre es la ausencia. Acá hay 28 jugadores"

El argentino se mostró cansado de que se hable de las ausencias y que el jueves los que estén deben enmendar la derrota ante Puerto Montt en la ida y clasificar en la Copa Chile.

escrito por
Brian Olivares

Pablo Mouche no quiere saber más del tema ausencias

Pablo Mouche no quiere saber más del tema ausencias (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue directo tras la derrota 2-0 de Colo Colo ante Puerto Montt por la segunda fase ida de la Copa Chile. El delantero mostró su molestia por el pasto sintético del Estadio Chinquihue y además dijo que no sirve de nada enfocarse en las ausencias, y que lo que esté disponible debe sacar la tarea adelante.

"Son dos goles y vamos a jugar de local con nuestra gente. Vamos a tener que ser protagonistas del primer minuto, no entrar como hoy. Va a ser diferente porque tenemos la obligación. Y estén los jugadores que estén".

Pero no se quedó ahí y profundizó en su malestar porque se siga tocando el tema de las bajas que tiene el Cacique y que hoy fueron 11: "Todos los partidos lo mismo, siempre es la ausencia, el que falta. Hermano acá hay 30, 28 jugadores para jugar. Son jugadores importantes los que faltan, pero vamos, ya está. No pasa nada. Siempre lo mismo con la ausencia, que falta uno, falta otro. Somos todos compañeros, profesionales y estamos acá para hacer lo mejor, tratar de ganar, juegue quien juegue".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias