Pablo Mouche ya lleva 2 goles por Colo Colo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Pablo Mouche clasiquero: "Sé la magnitud que tiene un clásico y es muy importante para el grupo y la gente"

El atacante argentino habló hoy en conferencia de prensa en el Estadio Monumental y repasó su experiencia en clásicos.

escrito por
Sebastián Marcel

Pablo Mouche ya lleva 2 goles por Colo Colo.

Pablo Mouche ya lleva 2 goles por Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo sigue preparando su partido ante Universidad Católica de este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas y Pablo Mouche habló en la antesala de este encuentro.

Por su paso en clubes como Boca Juniors, Palmeiras, Olimpia o San Lorenzo, tuvo la posibilidad de jugar muchos clásicos, por lo que ya tiene experiencia en este tipo de duelos.

"Tuve varias posibilidades de jugar clásicos, sé la magnitud que tienen y que es muy importante para el grupo y la gente. Lo tomo con tranquilidad, sabiendo la importancia. Ellos vendrán a jugarnos de igual a igual y eso no pasa tan seguido con los que vienen a nuestro estadio. Estaremos preparados", comentó el extremo argentino.

En el plantel que dirige Mario Salas, muchos jóvenes han tenido la posibilidad de integrar sus nóminas y existe la opción de que alguno pueda sumar minutos en este trascendental partido.  Fue consultado si transmite esta experiencia con los juveniles, a lo que respondió que no es necesario.

"No soy de hablar de este tipo de cosas con los más chicos. Deben aprender de la experiencia, observando a los más grande, deben estar acostumbrados, están en un equipo grande, con una camiseta muy pesada, de mucho nombre. No hace falta hablar, debe nacer de ellos, deben estar preparados. Nacieron acá, saben lo que significa jugar un clásico en este club, lo vienen demostrando, que no les pesa esta camiseta y no creo que les pese jugar un clásico tampoco", manifestó.

Para este partido, Mouche expresó que espera un estadio lleno y que espera que la gente se sienta identificada con este equipo al que cataloga como protagonista e intenso.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias