Salas suma alternativas en el ataque
Colo Colo Primer equipo

Para tener en cuenta: Las alternativas que da al ataque de Mario Salas la llegada de Leo Valencia

El ex Botafogo puede ocupar la plaza de volante creativo o de puntero por la izquierda, incrementando el abanico de opciones para el Comandante en su Colo Colo versión 2020.

escrito por
Patricio Echagüe

Salas suma alternativas en el ataque

Salas suma alternativas en el ataque (Foto: Agencia UNO y ColoColo.cl)

El arribo de Leonardo Valencia al Cacique abre un nuevo abanico de opciones pensando en el ataque de Colo Colo versión 2020. Mario Salas podrá echar mano a la zona de volante creativo y a la delantera, específicamente por los costados.

En el mediocampo el ex Botafogo puede ocupar el puesto de Matías Fernández en la creación, en caso de alguna ausencia del 14 albo o de que este retroceda algunos metros para ubicarse en la zona de contención.

Pensando en la delantera el recién llegado podría ubicarse por la banda izquierda, lugar que durante la temporada 2019 fue ocupado por Pablo Mouche, quien podría pasar a la derecha.

Sin duda que se armó un lindo problema para Mario Salas de cara a la conformación del plantel para Mario Salas, quien en primer instancia tiene mucho más de donde elegir en comparación a su primer año como estratega albo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡LEO VALENCIA USARÁ LA 10 DE COLO COLO! ¿Qué te parece?

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;