Las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 continúan con su desarrollo en este martes con varios partidos, siendo el de Paraguay con Brasil en Asunción uno de los más importantes en esta fecha 8.

El duelo tiene importancia para la selección chilena, ya que los guaraníes marchan en la quinta posición en esta carrera con siete unidades, dos más que la Roja. Brasil por su parte es el sólido líder de la competencia con 15 puntos.

Paraguay viene de igualar sin goles ante Uruguay en Montevideo, mientras que los brasileños se impusieron por 2-0 ante Ecuador en condición de local.

RedGol transmitirá GRATIS, EN VIVO y ONLINE por streaming y full HD este encuentro. Para disfrutar del Paraguay vs Brasil solo debes entrar a Redgol.cl y disfrutar del partido. (Válido para territorio chileno y en equipos con conexión wifi).

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Brasil por Eliminatorias a Qatar 2022?

Paraguay vs Brasil juegan el día martes 8 de junio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y quién transmite Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias?

El partido de Paraguay vs Brasil será transmitido en vivo por TNT Sports HD (sujeto a confirmación) en TV en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Paraguay vs Brasil por las Eliminatorias a Qatar 2022?

Podrás ver totalmente en vivo, online y gratis el partido por RedGol. Además, puedes ver en streaming el partido en Estadio TNT y Zapping.También, están disponibles las señales streaming de Directv GO y Movistar Play.