Juan Manuel Insaurralde recibió un fuerte golpe en el muslo izquierdo y debió ser reemplazado por Julio Barroso en el encuentro de ida ante Barnechea por los octavos de final ida de la Copa Chile. La situación del Chaco prendió las alarmas, pero en el cuerpo médico ya informaron que no se trata de nada grave. 

Wilson Ferrada, kinesiólogo de Colo Colo aseguró que debería estar entrenando con normalidad este miércoles: "Juan Manuel Insaurralde es sólo una contusión de cuádriceps, no hay una lesión muscular. Esperemos que esta contusión que le produce una contractura por el golpe, pueda pasar en este día. Tuvo un trabajo kinésico y esperemos que mañana pueda entrenar normal".

De esta manera, Insaurralde no tendría problemas en jugar el domingo a las 12:00 en el Estadio Nacional ante Barnechea el encuentro por los octavos de final vuelta de la Copa Chile. Esta no es la única buena noticia, ya que a la recuperación de Jaime Valdés, se suman todo el resto de los jugadores lesionados.

"Agustin Orión, Esteban Paredes, Pablo Mouche, Jorge Valdivia y Cristián Gutiérrez están en su última etapa de respectivas lesiones, en reintegro deportivo. Esperemos tenerlos a todos la próxima semana entrenando normal", dijo Ferrada.