Pato Yáñez se refirió a la negativa de Scolari

Pato Yáñez desclasifica lapidario informe de Scolari sobre Colo Colo: "Habló de jugadores guatones y viejos"

El ex campeón de Copa Libertadores detalló un estudio del técnico brasileño sobre el plantel que podría haber sido determinante en su negativa de venir a los albos.

escrito por
Sebastián Marcel

Pato Yáñez se refirió a la negativa de Scolari

Pato Yáñez se refirió a la negativa de Scolari (Foto: Agricultura / Getty Images)

Cuando todo indicaba que Luiz Felipe Scolari aceptaba la oferta para ser el nuevo entrenador de Colo Colo, la agencia encargada de gestionar las comunicaciones del técnico brasileño informó que rechazaba venir.

De inmediato salieron especulaciones sobre las razones de la negativa del brasileño. Patricio Yáñez habló en Deportes en Agricultura de un lapidario informe sobre la condición de los jugadores albos.

"Había dinero para pagar al representante y para los premios, pero quedó en el aire la respuesta del técnico. La verdad no le creo a Scolari que haya sido por algo familiar. El informe que presentó de Colo Colo cuando lo vio ante Wilstermann fue categórico, habló de jugadores guatones, de jugadores viejos y el único que se salvaba un poco era Bolados. Con el resto fue lapidario en el informe que presentó a los dirigentes", señaló.

Aprovechó de emplazar a Scolari por su falta de honestidad al momento de rechazar el ofrecimiento de Colo Colo. "Podría haber sido mucho más honesto y decirles no viajen. o al menos invitarlos a comer y agradecer el esfuerzo que hicieronFinalmente les tiró la típica del problema familiar y por eso dejó colgado a Colo Colo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;