Esteban Paredes fue titular en el regreso de Colo Colo al fútbol.
Colo Colo Comentario

Patricio Yáñez cuestiona la Paredes dependencia: "Con 40 años y pandemia será titular ¿Nadie puede reemplazarlo?"

El comentarista y ex delantero de Colo Colo ve muy complicado el presente del equipo y apuntó que la permanencia de Gualberto Jara corre riesgo si no gana el domingo.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes fue titular en el regreso de Colo Colo al fútbol.

Esteban Paredes fue titular en el regreso de Colo Colo al fútbol. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está lleno de dudas de cara a un nuevo Superclásico. La imagen mostrada ante Santiago Wanderers, algunos rendimientos individuales y la falta de respuesta física preocupan a los hinchas pensando en lo que será el partido ante Universidad de Chile.

Varios especialistas han criticado sin piedad el complicado momento de los albos, que por ahora ve de muy lejos la punta del torneo y por ahora, se encuentro muy comprometido en la parte de baja, que en caso de perder puede incluso ser colista.

Patricio Yáñez sentenció que una derrota puede complicar el futuro de Gualberto Jara en la banca del Cacique y que los dirigidos por Hernán Caputto deben sentir que este es el mejor momento para cortar su mala racha en los clásicos.

“Los jugadores de la U deben pensar que ‘si no le ganamos en esta pasada a Colo Colo no sabemos cuando le volveremos a ganar, es esta o no’. En Colo Colo deben pensar que si no le ganan a la U mandarán a Gualberto Jara de nuevo a las divisiones menores y comienza otra vez con el tema de que viene Quinteros, que buscan nuevo técnico”, comentó en Deportes en Agricultura.

Colo Colo no convenció en su reestreno ante Santiago Wanderers.

En esa misma línea el ex delantero agregó que “quedan muchos partidos, pero si Colo Colo llega a perder serán seis partidos de nueve que pierden, entonces ahí el movimiento está en que todo se viene abajo y Gualberto Jara vuelva rápidamente al trabajo formativo”.

Finalmente apuntó a que a esta altura no puede ser que en Colo Colo sigan dependiendo de lo que pueda realizar Esteban Paredes y que a pesar de todos los meses que estuvieron sin trabajos, se mantenga de titular porque nadie es capaz de meterle presión.

“¿Tu pensabas que iba a jugar Paredes con 40 años este clásico, con pandemia, sin entrenamientos, con Blandi trabajando? Apareció 30 minutos bien, metió una pepa y fin. El domingo va a jugar y va a ser titular. Es mérito de Paredes ¿Pero no acaso en Colo Colo no tienen más para reemplazarlo? ¿No puede Blandi superar su rendimiento?”, cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;