Como es habitual cada vez que se abre el mercado de pases en Europa el nombre de Arturo Vidal comienza a sonar en distintos clubes del continente, sin embargo, este año los rumores se han extendido a distintos lugares del mundo: la MLS de Estados Unidos, América de México y en los últimos días Boca Juniors han parecido en el horizonte del volante. Así lo reveló La Gazzeta dello Sport.

El King, tiene contrato hasta 2022 en el Inter de Milán, pero la rebaja presupuestaria que requiere la institución pone en duda su continuidad, el formado en Colo Colo es uno de los sueldos más altos de la plantilla por lo que no ven con malos ojos la partida del chileno.

En conversación con Después te Explico por Redgol, periodista argentino Alejandro Fabbri se refirió al posible interés de Boca Juniors. "Sobre el tema de Arturo Vidal, me parece que Boca trata de dar un salto sobre todo publicitario. Estuvo varios meses tratando de conectar con Edinson Cavani, porque parecía que estaba molesto en Manchester United porque no era titular", situación que finalmente no se llevó a cabo recordó.

"¿Cómo va a venir un jugador que es figura en Europa a jugar un campeonato local, que es muy discreto, y una Copa donde dos partidos te dejan afuera?", cuestionó para luego agregar que "Si pensamos en un préstamo por seis meses, para darse el gusto de jugar una Copa Libertadores, por un dinero importante por supuesto, puede ser. Pero no lo veo en el corto plazo esto de Vidal", aseguró.

Arturo Vidal podría dejar el Inter | Foto: archivo

Arturo Vidal podría dejar el Inter | Foto: archivo

De todas formas, el periodista cree que "es un poco de márketing lo de Vidal, imagino yo. Y a lo mejor es un sondeo y si se da la chance de venir un tiempito nada más, si es un sueño que quiere cumplir Vidal, en una de esas se puede dar. Pero hoy por hoy, objetivamente, les debo decir que no he escuchado mucho de eso por acá", aseguró.

Fabbri se refirió a las presiones que recibiría Arturo Vidal a la hora de arribar a La Bombonera. "Si llegas a Boca, desde el periodismo hasta el portero que te abre la puerta cuando entras te dicen 'mirá que hay que salir campeón'”, confesó.
 

 

Para finalizar entregando su visión del rumor que acerca a Vidal a los Xeneises. "La verdad es que desconfío de todas estas versiones y rumores: Boca ahora está tratando de cerrar la compra de Miguel Borja. Me parece que con eso Boca se da por satisfecho", cerró.
 

Aún no está claro el futuro del seleccionado nacional | Foto: archivo

Aún no está claro el futuro del seleccionado nacional | Foto: archivo