Arturo Vidal no tiene claro su futuro inmediato tras terminar su participación en la Copa América con la selección chilena. Esto porque desde Italia sostienen que el Inter de Milán no lo tiene en sus planes y lo puso en el mercado de fichajes.

A sus 34 años, el nombre del volante formado en Colo Colo seduce en muchas ligas y en las últimas horas apareció un gigante del fútbol sudamericano. Se trata de Boca Juniors, elenco que quiere remecer el mercado argentino con el fichaje del King.

Según consigna La Gazzetta dello Sport, Fernando Felicevich, su representante, está haciendo el nexo entre ambas partes y analiza opciones en el continente. "Boca ha indagado con el agente, Flamengo, América y algunas escuadras de la MLS con el club", informaron.

La situación de Vidal en el Inter no es la más cómoda, más tras la solicitud de Simone Inzaghi de no mandar a préstamo al uruguayo Matías Vecino, competidor del crack chileno en el mediocampo.

A eso se suma la necesidad de los lombardos de abaratar los costos de su plantel, donde el King es uno de los que más percibe, por lo que estarían dispuestos a dejarlo salir como agente libre.

La Copa Libertadores es la obsesión de Boca Juniors

El cuadro Xeneize está obsesionado con volver a levantar la Copa Libertadores, más tras haber perdido una final con su eterno rival, River Plate.

Por esa razón, en Boca Juniors buscan un fichaje potente que sirva de revulsivo para pelear el certamen continental. Anteriormente intentaron sin éxito la llegada de Edinson Cavani y ahora además de Vidal, quieren ir por el colombiano Miguel Ángel Borja.