logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Plantel de Colo Colo hace las comparaciones: “Con Salas las cosas eran monótonas y militares, con Gualberto es más relajado”

Al interior del camarín albo están contentos con los cambios de trabajo marcados con la salida de Mario Salas y la llegada de Gualberto Jara como interino.

patricio echagüe
Jara trajo la tranquilidad que tanto faltaba en el Cacique.
© Agencia UNOJara trajo la tranquilidad que tanto faltaba en el Cacique.

Los triunfos, como el último ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, trajeron algo de tranquilidad y relajo al interior de Colo Colo, tanto en los jugadores como en los dirigentes de Blanco y Negro.

Y es que conGualberto Jara como interino llegóesa dosis de paz que tanto faltaba en el camarín del Cacique, quienes ya estaban algo sobrepasados con el método de trabajo de Mario Salas y su forma de llevar el buque en el Monumental.

“Con Salas, las cosas eran monótonas y hasta militares. Con Gualberto es un poco más relajado. Se trabaja igual al 100 por ciento, pero ya no nos ponen reglamentos para todo”, señalaron desde el camarín albo a La Tercera.

Tweet placeholder

En esa línea agregaron que “con Mario había que estar en un sector a una hora y después, en 10 minutos, en el gimnasio y si no estabas, había problemas. Ahora, sabemos que empezamos a entrenar a las 10. Y si alguien quiere llegar a las 8 es problema suyo, pero ya no está esa presión. Diría que trabajamos más tranquilos. Con Mario todo era más estricto. Ese es el punto”.

Deja tu opinión

Estas palabras se suman a las de Esteban Paredes hace algunas jornadas, quien señaló sin miedo que el ambiente al interior del camarín de Colo Colo se descomprimió con la partida de Mario Salas.

Publicidad

Jara incluso provocó que en Blanco y Negro bajaran un cambio en su búsqueda de entrenador tras la caída de Luiz Felipe Scolari, llegando a declarar que no sería descabellado ver al paraguayo hasta mitad de año en el Estadio Monumental.

Como sea el interinato de Jara está siendo bien evaluado por los jugadores y dirigentes del Cacique. ¿Podrá mantenerlo Gualberto?

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La larga lista de técnicos interinos de Colo Colo
ColoColo

La larga lista de técnicos interinos de Colo Colo

El último interinato que tuvo la banca de Colo Colo
ColoColo

El último interinato que tuvo la banca de Colo Colo

Gualberto Jara saca la voz y pide la renuncia de Almirón en Colo Colo
ColoColo

Gualberto Jara saca la voz y pide la renuncia de Almirón en Colo Colo

Histórico de Colo Colo se la juega con el reemplazante de Maxi Falcón
ColoColo

Histórico de Colo Colo se la juega con el reemplazante de Maxi Falcón

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo