Colo Colo femenino no se verá afectado por la crisis
Colo Colo Femenino

Plantel femenino de Colo Colo no verá afectado sus ingresos: "Ellas siguen con su contrato y recibiendo su sueldo"

La entrenadora de la rama femenina, Vanessa Arauz, aseguró que no sus jugadoras no se verán afectadas.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo femenino no se verá afectado por la crisis

Colo Colo femenino no se verá afectado por la crisis (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vive días turbulentos por el quiebre que se produjo entre el plantel y los dirigentes, tras no llegar a un acuerdo para reajustar los salarios. Por esta razón, Blanco y Negro se acogerá a la Ley de Protección al Empleo.

Sin embargo, esta disputa no afectará al plantel femenino, que este año tiene a todas sus jugadoras con contrato y así lo confirmó la entrenadora, Vanessa Arauz.

“Económicamente no hemos sido afectadas. El proyecto del club ha sido muy claro desde el inicio y en ese aspecto, hace algunas semanas atrás nos notificaron que la rama femenina no se verá afectada”, señaló en diálogo con Fútbol Femenino+ de Ecuador.

La estratega ecuatoriana manifestó su tranquilidad por esta garantía que le dan a sus dirigidas y que su trabajo está siendo constantemente revisado.

“Ellas siguen con su contrato, siguen recibiendo su sueldo. Nosotros justificamos mediante informes todo el trabajo que se hace semana a semana de nuestras jugadoras y del cuerpo técnico. Estamos muy contentos por contar con el apoyo del club y eso nos da mucha tranquilidad en lo personal y a las jugadoras”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;