Colo Colo vive días turbulentos por el quiebre que se produjo entre el plantel y los dirigentes, tras no llegar a un acuerdo para reajustar los salarios. Por esta razón, Blanco y Negro se acogerá a la Ley de Protección al Empleo.

Sin embargo, esta disputa no afectará al plantel femenino, que este año tiene a todas sus jugadoras con contrato y así lo confirmó la entrenadora, Vanessa Arauz.

“Económicamente no hemos sido afectadas. El proyecto del club ha sido muy claro desde el inicio y en ese aspecto, hace algunas semanas atrás nos notificaron que la rama femenina no se verá afectada”, señaló en diálogo con Fútbol Femenino+ de Ecuador.

La estratega ecuatoriana manifestó su tranquilidad por esta garantía que le dan a sus dirigidas y que su trabajo está siendo constantemente revisado.

“Ellas siguen con su contrato, siguen recibiendo su sueldo. Nosotros justificamos mediante informes todo el trabajo que se hace semana a semana de nuestras jugadoras y del cuerpo técnico. Estamos muy contentos por contar con el apoyo del club y eso nos da mucha tranquilidad en lo personal y a las jugadoras”, concluyó.