El nombre de Gabriel Costa ha rondado en los últimos meses en el mercado del fútbol peruano, sobre todo con la llegada de Mario Salas a la banca de Alianza Lima, ya que lo conoce desde su paso por Sporting Cristal y se lo trajo a Colo Colo en su arribo para la temporada 2019.

El mismo Costa señaló en su momento que tiene un contrato vigente con Colo Colo y que busca respetarlo, botando algunas opciones de que salga del Monumental.

Ahora fue turno de Mario Salas, quien en su llegada a Alianza Lima señaló que de momento no están interesados en contar con los servicios de su ex dirigidos en el Cristal y en el Cacique.

Mario Salas siempre demostró tener mucha confianza en Gabriel Costa.

Mario Salas siempre demostró tener mucha confianza en Gabriel Costa.

“No hemos pensado en Gabriel. Bueno, yo pienso en Gabriel siempre y en todos los equipos, porque aparte se ser un muy buen jugador, lo considero una muy buena persona. Pero en estos momentos creo que tiene otros desafíos”, señaló Salas en conversación con el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes.

Sin embargo, afirmó que esto no quiere decir que le vaya a cerrar la puerta para siempre en su paso por Alianza. “No hemos pensado en él en el puesto y no quiere decir que no llegue”, agregó el ex entrenador albo.

Gabriel Costa ha jugado 25 partidos con la camiseta del Cacique, anotando ocho tantos y ganando un título, la Copa Chile 2019 de la mano de Mario Salas.