Luego de convertirse en el flamante refuerzo del Junior de Barranquilla, Matías Fernández debutó el sábado pasado al ingresar desde el banco de suplentes, y marcar el gol del empate a un tanto con el que terminó el encuentro ante Rionegro.

Así las cosas, el cuadro colombiano tiene que enfrentar al Deportes Tolima, en el partido pendiente de la fecha 1 del Apertura colombiano, y con este panorama los medios cafetaleros adelantan que Matías puede ser de la partida. 

El equipo colombiano tiene un calendario muy apretado, considerando el torneo local y la Copa Libertadores. Por esta razón, el DT Luis Fernando Suárez considera un plan de rotación, el que beneficiaría al chileno este miércoles.

.

 

“Vamos a tener 19 partidos en 67 días, es decir, un duelo cada tres días y medio. Gracias a Dios tenemos una nómina amplia para poder rotar. Yo no roto la nómina para buscar simpleza, siempre quiero que cualquier equipo sea claro para concretar los goles porque las opciones las tenemos”,manifestó el DT, y que recogen medios colombianos.

Así las cosas, Junior saltaría a la cancha con Mati Fernández en el once estelar esta noche a las 22:00 horas de Chile. El duelo se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro de la localidad de Ibagué.