Desde su llegada al Barcelona, Quique Sentién ha tenido días agitados. Tras ser confirmado como el reemplazante del cesado Ernesto Valverde, el nuevo entrenador culé ha sostenido diversas reuniones con los directivos para planificar lo que queda de temporada.

 

Según consigna el diario Sport, Setién definió que “Arturo Vidal se queda”, a pesar de tener una importante oferta de Inter de Milán. De hecho, en su junta con Eric Abidal y Ramón Planes (directores deportivos), así como con Josep María Bartomeu, concluyó que “ningún jugador saldrá en este mercado de invierno”.

“La primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”, publica el citado medio.

A eso se suma que en los últimos días los nerazzurros han empezado a insistir en conseguir el fichaje del crack danés Christian Eriksen, actualmente en el Tottenham. Los lombardos han ofrecido doblar su sueldo y su llegada postergaría al menos hasta junio la incorporación del King.