Todo indica que Vidal no se mueve del Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

Prensa española asegura que Quique Setién define el futuro de Arturo Vidal en el Barcelona: "Se queda"

El nuevo DT azulgrana cuenta con el King y la posibilidad de que llegue al Inter de Milán se enfría en las últimas semanas. Se habla de que el danés Christian Eriksen será el volante que llegue a los lombardos.

escrito por
Sebastián Marcel

Todo indica que Vidal no se mueve del Barcelona

Todo indica que Vidal no se mueve del Barcelona (Foto: Getty)

Desde su llegada al Barcelona, Quique Sentién ha tenido días agitados. Tras ser confirmado como el reemplazante del cesado Ernesto Valverde, el nuevo entrenador culé ha sostenido diversas reuniones con los directivos para planificar lo que queda de temporada.

Según consigna el diario Sport, Setién definió que “Arturo Vidal se queda”, a pesar de tener una importante oferta de Inter de Milán. De hecho, en su junta con Eric Abidal y Ramón Planes (directores deportivos), así como con Josep María Bartomeu, concluyó que “ningún jugador saldrá en este mercado de invierno”.

“La primera decisión que ha tomado Quique Setién es mantener en la plantilla a Arturo Vidal, que tenía una importante oferta del Inter para abandonar el club blaugrana el mes de enero”, publica el citado medio.

A eso se suma que en los últimos días los nerazzurros han empezado a insistir en conseguir el fichaje del crack danés Christian Eriksen, actualmente en el Tottenham. Los lombardos han ofrecido doblar su sueldo y su llegada postergaría al menos hasta junio la incorporación del King.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;