En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo
Colo Colo Mario Salas

Prensa uruguaya, brasileña y boliviana reacciona al terremoto en Colo Colo tras el despido de Mario Salas

Los medios que cubren a los rivales de Copa Libertadores están muy atentos a lo que pasa en el Cacique

escrito por
Brian Olivares

En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo

En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tambalea en la previa a su estreno por Copa Libertadores. El Cacique tiene cuatro derrotas consecutivas y Mario Salas fue despedido. En Uruguay (Peñarol), Brasil (Atlético Paranaense) y Bolivia (Jorge Wilstermann) están muy atentos. 

Ovación de Uruguay titula: "Colo Colo, rival de Peñarol, se quedó sin DT tras la destitución de Mario Salas". Además enfatizan en el mal momento del Popular: "Acumula un solo triunfo en el torneo y no llega de la mejor manera para el estreno de la Copa Libertadores donde el próximo miércoles 4 de marzo enfrentará a Jorge Wilstermann de visitante".

En Bolivia, Marcas de La Razón informa sobre la salida del Comandante:  "Chileno Colo Colo desvinculó a su técnico a días de debutar en la Libertadores". Los bolivianos amplian la información: "El club Colo Colo, el más popular de Chile, anunció este martes la desvinculación de su entrenador Mario Salas, en medio de pobres resultados en el torneo local y a pocos días de debutar en la Copa Libertadores 2020 ante Wilstermann".

Globo Esporte informa la situación del Cacique en Brasil: "Libertadores: adversarios de Athletico tambalean en el inicio de 2020; Colo-Colo echa a su técnico".

"Los adversarios de Athletico en la Libertadores sufren un remezón en este inicio de temporada. El Colo-Colo, por ejemplo anunció la desvinculación del técnico Mario Salas este martes,  complementan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender