En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo
Colo Colo Mario Salas

Prensa uruguaya, brasileña y boliviana reacciona al terremoto en Colo Colo tras el despido de Mario Salas

Los medios que cubren a los rivales de Copa Libertadores están muy atentos a lo que pasa en el Cacique

escrito por
Brian Olivares

En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo

En Brasil, Uruguay y Bolivia están atentos a Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tambalea en la previa a su estreno por Copa Libertadores. El Cacique tiene cuatro derrotas consecutivas y Mario Salas fue despedido. En Uruguay (Peñarol), Brasil (Atlético Paranaense) y Bolivia (Jorge Wilstermann) están muy atentos. 

Ovación de Uruguay titula: "Colo Colo, rival de Peñarol, se quedó sin DT tras la destitución de Mario Salas". Además enfatizan en el mal momento del Popular: "Acumula un solo triunfo en el torneo y no llega de la mejor manera para el estreno de la Copa Libertadores donde el próximo miércoles 4 de marzo enfrentará a Jorge Wilstermann de visitante".

En Bolivia, Marcas de La Razón informa sobre la salida del Comandante:  "Chileno Colo Colo desvinculó a su técnico a días de debutar en la Libertadores". Los bolivianos amplian la información: "El club Colo Colo, el más popular de Chile, anunció este martes la desvinculación de su entrenador Mario Salas, en medio de pobres resultados en el torneo local y a pocos días de debutar en la Copa Libertadores 2020 ante Wilstermann".

Globo Esporte informa la situación del Cacique en Brasil: "Libertadores: adversarios de Athletico tambalean en el inicio de 2020; Colo-Colo echa a su técnico".

"Los adversarios de Athletico en la Libertadores sufren un remezón en este inicio de temporada. El Colo-Colo, por ejemplo anunció la desvinculación del técnico Mario Salas este martes,  complementan.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;