Mario Salas cumple su segunda temporada en Colo Colo
Colo Colo Plantel

¿Presión a Mario Salas? Espina señala que Colo Colo debe ser competitivo y que a fin de año hace su evaluación

Tras cerrar el plantel, el gerente deportivo le dejó tarea al Comandante de manejar bien las cargas de sus jugadores para mantenerse en competencia todo el año.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas cumple su segunda temporada en Colo Colo

Mario Salas cumple su segunda temporada en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Marcelo Espina ofreció una conferencia de prensa para confirmar que Colo Colo se retira del mercado tras cerrar el fichaje de Nicolás Díaz y de paso adelantar lo que se viene en esta temporada 2020, donde tendrán que jugar también la fase de grupos de Copa Libertadores.

El ex volante se manifestó conforme con el equipo que se armó y le dejó tarea a Mario Salas, apuntando que ahora existen variantes para dosificar las cargas de sus jugadores para afrontar todos sus compromisos.

"Entramos en una etapa de rendimiento donde Colo Colo debe ser competitivo. El técnico está en una etapa de conformación del equipo, va a tener variantes, vamos a jugar aproximadamente siete partidos en tres semanas cuando empiece la Libertadores. Ahí supongo que Mario (Salas) manejará bien las cargas", avisó.

En caso de que Mario Salas no tenga un inicio auspicioso, el Calamar fue tajante en señalar que "después haremos la evaluación a fin de año, no podemos hablar de casos hipotéticos porque aún no jugamos ni un partido oficial. Ahí sumaremos y restaremos dependiendo de lo que vaya sucediendo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;