Juan Castillo fue expulsado tontamente el el clásico, y si bien, el mismo aclaró en su Twitter que “nunca insulte al juez fui a hablar con Mauro Olivi, cuando veo q el juez me saca la amarilla no lo podía creer”.

De hecho, la cámara de frente muestra clarito cuando el golero le grita a Olivi “Mauro, déjate de reclamar la c… de tu mandre”, sin embargo, con un árbitro así, no era recomendable decir nada y menos a 40 metros de su arco. Imperdonable para un jugador de su experiencia.

A esto se suma la baja de Raúl Olivares que fue brutalmente agredido por Albert Acevedo, terminando con contusiones múltiples, la oreja suturada y sin saber cuánto tiempo estará alejado de las canchas.

De esta manera, el pórtico popular en el partido del fin de semana será ocupado por Francisco Prieto, quien hace rato aparecía borrado de las convocatorias. En la suplencia irá el oriundo de Linares, Álvaro Salazar, golero de la sub 18 que vive actualmente en la Casa Alba.

El duelo ante los celestes se jugará a las 16:00 hrs. del domingo en Rancagua y se estudia que sea sin público visitante, lo que desatará otra polémica.