Colo Colo finalizó su pretemporada y, este domingo, enfrentará su primer partido oficial del año 2023. En Viña del Mar, y ante Magallanes, los Albos buscarán sumar un nuevo título a su palmarés y el bicampeonato de la Supercopa, que enfrenta al campeón del torneo nacional y al de la Copa Chile del 2022.

Los trabajos que se llevaron a cabo en la localidad de Cardales fueron fructíferos. Los jugadores llegan en un buen momento físico para iniciar el camino al cumplimiento de objetivos, donde un plantel renovado es la gran novedad que tiene el Cacique para el 2023.

Probable formación de Colo Colo ante Magallanes

Son seis los refuerzos que han sido anunciado por el Eterno Campeón. Fernando de Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Benegas ya entrenan con el primer equipo y, se espera que, al menos, 3 de ellos, sean titulares en el partido ante La Academia.

De esta manera, la probable formación de Colo Colo sería con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en el sector defensivo; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en delantera a Marcos Bolados, Leandro Benegas y Agustín Bouzat.

Marco Rojas entrenó diferenciado

Uno de los que apuntaba a ser titular esta tarde en el Sausalito era Marco Rojas. El Kiwi completó una gran pretemporada y perfilaba para ocupar una plaza en el equipo estelar, sin embargo, algunas molestias físicas sacaron al neozelandés del once que tiene pensado Quinteros, quien prefiere cuidar a sus hombres de cara a la exigente temporada que se avecina.

Colo Colo y Magallanes se verán las caras este domingo 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.