Colo Colo aún no sabe de victorias desde que se reinició el Campeonato Nacional tras la paralización de la actividad a causa de la pandemia del coronavirus. En su última presentación, los albos cayeron con O'Higgins.

Sin embargo, el duelo ante el Capo de Provincia debe quedar atrás y ahora los dirigidos de Gualberto Jara se mentalizan en lo que será su choque ante Unión La Calera, uno de los escoltas del líder Universidad Católica.

El partido está programado para este sábado a las 18:30 horas en la cancha sintética del Nicolás Chahuán y será el último apretón antes del reestreno por Copa Libertadores ante Peñarol en el Monumental.

La fecha 11 del torneo comenzará con el partido entre albos y cementeros a las 18:30 horas, en lo que será el único compromiso que se disputará en jornada sabatina.

Habrán en cuatro días diferentes y se extenderá la jornada hasta el jueves 17 de septiembre, donde se cerrará con el duelo entre Deportes Antofagasta y Unión Española.  Posteriormente habrá un receso por fiestas patrias.

Revisa aquí la programación completa de la fecha 11: