La temporada 2023 comenzó con algunas complicaciones para Colo Colo. Además de los problemas en materia de refuerzos, el Cacique ha tenido que lidiar con problemas de indumentaria, debido a que no cuenta con la equipación para este año.

El entuerto surgió en la previa de la Supercopa disputada ante Deportes Magallanes. El Popular usaría la camiseta dorada conmemorativa de la Copa Libertadores Femenina, sin embargo, fue imposible sacar el estampado del sponsor anterior. Por lo tanto, ocuparían una de las nuevas camisetas que tiene preparada la marca que viste al conjunto de Macul, no obstante, dicho cargamento tampoco estaba listo.

Ahí fue donde apareció esta polera negra con vivos blancos que fue utilizada en dicho cotejo y en la primera fecha ante Deportes Copiapó. Ahora, la duda que surge es hasta cuándo será utilizada y cuándo se usará una camiseta blanca.

¿Qué pasa con la nueva camiseta de Colo Colo?

Lo cierto, tal y como pudo saber Dale Albo, es que la nueva indumentaria de Colo Colo todavía no llega. Por lo mismo, ante O’Higgins, el Cacique volverá a usar esta casaquilla especial que conocemos hoy. Eso sí, la idea es llegar al primer partido que se juegue en el Monumental con una blanca. Para aquello, se harán los esfuerzos necesarios para que dicho partido, que se jugará ante Ñublense, sea con una camiseta adaptada que, de todas maneras, no será la definitiva para el año que ya comenzó.

Por todo lo anterior, Blanco y Negro redactó una carta de reclamo a la empresa que viste al conjunto de Pedreros. Eso sí, hay que tener en consideración que romper el contrato, tal y como pasó con Umbro hace un par de años, es muy difícil debido a la forma en que está redactado el vínculo y la cantidad de utilidades que trae consigo la alianza entre ambas entidades.

Es que las dificultades que ha tenido Colo Colo durante el primer mes del año en materia operacionales no dejan de ser importantes. El Cacique ha tenido que adaptar, semana a semana, indumentaria de entrenamiento, tienen que buscar tallas, sacar cosas desde los cadetes, entre otras peripecias.

Por lo pronto, Colo Colo visitará a O’Higgins este domingo 29 de enero a partir de las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

Revisa el primer Vlog de Dale Albo del 2023