Tres opciones para reemplazar a Paredes
Colo Colo Plantel

¿Quién reemplazará al lesionado Esteban Paredes en Colo Colo?

Mientras aún se espera el diagnóstico definitivo, Mario Salas debe elegir a su reemplazante para los cruciales partidos de esta semana.

escrito por
Sebastián Marcel

Tres opciones para reemplazar a Paredes

Tres opciones para reemplazar a Paredes (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes terminó lesionado el partido ante Everton por Copa Chile. Según comentó el kinesiólogo del plantel, Wilson Ferrada, el goleador sufrió un esguince medial leve en su rodilla izquierda, la cuál lo tiene prácticamente fuera de los partidos ante Huachipato y la UC.

Ahora Mario Salas debe buscar a su reemplazante, quiénes tendrán la posibilidad de mejorar los paupérrimos registros de esta temporada y así ganarse ser más considerados para el futuro.

Todo indica que Javier Parraguez es quién corre con ventaja. Este semestre ha sido el delantero más considerado después de Paredes, además viene de anotarle a Audax Italiano y Everton, por lo que su confianza puede venir en alza.

Distinto es el caso de Andrés VIlches, quién es un hecho no seguirá en Colo Colo después de fin de año. El ex delantero de Huachipato no anota desde marzo y su última aparición fue ante Palestino el 24 de agosto.

Iván Morales es otra posibilidad. Sin embargo, tras sus problemas internos que lo dejaron fuera de las citaciones por cuatro partidos, ha perdido protagonismo y Mario Salas nunca lo consideró como centrodelantero.

No es mucho el tiempo que tiene Mario Salas para decidir, ya que esta semana debe encarar dos partidos que asoman como claves para concretar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;