Colo Colo enfrentará este domingo a Curicó Unido con la obligación de sumar tres puntos para mantenerse como líder exclusivo del Campeonato Nacional. El Cacique entrenará esta mañana en el Monumental y comenzará a despejar las principales dudas en la formación: el reemplazante de Bruno Gutiérrez y quién será el centrodelantero del equipo.

Por la banda derecha no hay muchas dudas. El reemplazante natural de Bruno Gutiérrez es Jeyson Rojas, el lateral fue titular gran parte de la campaña y solo una lesión le hizo perder terreno entre los titulares. Ante Melipilla ya sumó minutos y es el jugador de mayor experiencia disponible para la posición.

Sin embargo, en la posición de centrodelantero están las principales dudas. Ante Melipilla, Javier Parraguez inició jugando y en la segunda fracción tanto Iván Morales como Gabriel Santos jugaron gran parte del segundo tiempo, compartieron cancha, lo que abre la posibilidad a que, Gustavo Quinteros, pueda jugar con dos referentes de área. Situación que ya ha realizado en el campeonato, utilizando a Marcos Bolados como segunda punta.

El problema radicaría en que, para incluir desde el inicio a dos puntas, obligaría a sacar a uno de los extremos que han sido piezas fundamentales en el andamiaje del equipo. Tanto Marcos Bolados como Pablo Solari han llevado el peso de la campaña y difícilmente el DT vaya a prescindir de ellos en la recta final del torneo.

A falta de dos entrenamientos, Gustavo Quinteros, será el encargado de decidir el once estelar de Colo Colo para enfrentar estar domingo a las 18:30 a Curicó Unido en La Granja.

Quinteros debe definir quién será el 9 en Colo Colo