logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Bombazo de Barticciotto: Raimundo Rebolledo es el plan B de Colo Colo en caso de no lograr el fichaje de Matías Catalán

Colo Colo sigue trabajando para armar el plantel de cara al 2023 y, ante la salida de Óscar Opazo, Matías Catalán es el elegido para llegar al Cacique. Eso sí, si se cae dicha operación, Quinteros ya tendría elegido a su plan B.

rodrigo valenzuela
Raimundo Rebolledo perdió lugar en Universidad Católica
© Agencia UnoRaimundo Rebolledo perdió lugar en Universidad Católica

Se acerca el inicio de la temporada 2023 y en Colo Colo todavía no pueden terminar con el mercado de pases. Las salidas de varios jugadores han abierto necesidades inesperadas en Gustavo Quinteros que intenta, por ejemplo, suplir la ausencia de Óscar Opazo en el sector derecho.

El candidato principal para ocupar dicha plaza es Matías Catalán. El jugador de Talleres de Córdoba es una de las prioridades del técnico albo, sin embargo, en Argentina no quieren dejar partir al jugador. Por lo mismo, Daniel Morón ya se encuentra al otro lado de la cordillera para estar más cerca de los directivos de la T.

Raimundo Rebolledo como plan B a Catalán

En la dirigencia alba quieren concretar la operación lo antes posible. Sin embargo, fue el mismo DT del conjunto trasandino el que avisó que Catalán es seguido por varios clubes. Por esta razón, en Colo Colo trabajan en un plan B y, en ese sentido, ya tendrían al elegido.

Fue Marcelo Barticciotto, en su espacio de Al Aire Libre en Cooperativa, el que lanzó la bomba. En la instancia, el ídolo del Popular adelantó que la información “no se la dijo nadie de adentro en Colo Colo porque, si fuera así, no la diría por respeto. Pero un amigo mío, que nos escucha y que sabe del tema, me dijo que el lateral derecho en el que se está fijando el Cacique y que podría llegar es el Catuto Rebolledo”.

Deja tu opinión

Posterior a las muestras de asombro del panel restante, complementó señalando que “no es descabellado porque en Católica no tiene lugar. Es un jugador interesante, fue titular mucho tiempo y lo tuvo Quinteros cuando estuvo en la UC. No me parece descabellado, tiene experiencia. Vamos a ver si se da”.

La situación de Catuto Rebolledo en Universidad Católica

El ex Curicó Unido tiene un año más de contrato con el conjunto cruzado. Sin embargo, en el último año perdió terreno de la mano de Ariel Holan y hoy no es considerado en la pretemporada. De hecho, según información del periodista Sebastián Aguilar de Radio Cooperativa, el jugador está entrenando en San Carlos de Apoquindo, pero actualmente, se encuentra buscando club.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Mientras Colo Colo pagó 1,2 millones por Salomón, esto costaba Paiva
ColoColo

Mientras Colo Colo pagó 1,2 millones por Salomón, esto costaba Paiva

La posibilidad que tiene Colo Colo para sumar un refuerzo
ColoColo

La posibilidad que tiene Colo Colo para sumar un refuerzo

Mosa aborda tema refuerzos en Colo Colo y pensamiento de Almirón
ColoColo

Mosa aborda tema refuerzos en Colo Colo y pensamiento de Almirón

¿Podrá Bruno Barti ocupar la camiseta 7 si llega a Colo Colo?
ColoColo

¿Podrá Bruno Barti ocupar la camiseta 7 si llega a Colo Colo?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo