Colo Colo confirmó el pasado martes a Ramiro González como segundo refuerzo del club para el 2023. El defensor argentino de 32 años llega a la institución para competir por un puesto en todos los frentes que debe pelear el Cacique como son los torneos nacionales e internacionales, siendo este último uno de los principales debido a que buscan mejor su desempeño con el del año pasado.

Ramiro González arribó a nuestro país el fin de semana y se quedó por algunos días antes de volver a Argentina a continuar con sus vacaciones. En su visita de pocos días, el zaguero central conversó con los medios de comunicaciones presentes en el aeropuerto la tarde de este miércoles donde ya piensa en la competencia que tendrá para conseguir la titularidad.

“Todos quieren ser titular, es la actitud que debemos tener y eso seguro potenciará al plantel. Será una competencia sana, por el bien del equipo. Estoy bien, venía entrenando, estoy contento y con muchas ganas del presente y futuro. No es revancha, estoy donde quiero estar y con mucha ilusión”.

Pero eso no fue todo, debido a que adicionalmente se refirió a la competencia que tendrán en la Copa Libertadores. “Es un torneo que jugué, pero espero jugarla mucho más y que nos vaya bien. Sé que hay una base, por algo son los últimos campeones, la intención será mejorar en la Copa Libertadores”.

Finalmente, el futbolista consideró que su llegada al Cacique es uno de los sueños que tenía pendiente y que agradece que la oportunidad le llegó estando en una etapa más madura de su carrera.

Ramiro González deberá presentarse junto a todo el plantel los últimos días de diciembre antes de que emprendan su viaje a Argentina para realizar la pretemporada, donde tendrá los primeros contactos con quienes serán sus nuevos compañeros.