Apenas 8 mil entradas se pusieron a la venta.
Colo Colo Campeonato Nacional

Raro: Estadio Nacional se verá vacío para el Audax vs Colo Colo al no venderse entradas en sector andes

Para el duelo entre itálicos y albos solo se pusieron 8 mil entradas a la venta, divididas entre los sectores galería norte, pacífico y bajo marquesina.

escrito por
Patricio Echagüe

Apenas 8 mil entradas se pusieron a la venta.

Apenas 8 mil entradas se pusieron a la venta. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo visitará el Estadio Nacional para enfrentar a Audax Italiano con un marco de público pobrísimo este domingo a partir de las 18:00 horas.

Solamente se vendieron 8 mil entradas para ver el duelo entre itálicos y albos, teniendo un curioso reparto en el recinto de Ñuñoa, con presencia de hinchas solamente en los sectores galería norte, pacífico y bajo marquesina.

El sector Andes, que por el tiro de cámara en las transmisiones televisivas es el que más se ve cuando hay fútbol en el Nacional, no contará con hinchas, dejando la sensación de un recinto casi vacío.

Cabe destacar que el número de hinchas en el estadio bajó drásticamente en la segunda fecha del torneo en relación a la primera, todo tras los incidentes durante el fin de semana pasado en algunos recintos luego de la muerte del hincha colocolino Jorge Mora a las afueras del Estadio Monumental. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro