Raúl Ormeño cree en el proceso de Salas y ve a Colo Colo favorito en el clásico
Colo Colo Declaraciones

Raúl Ormeño respalda el proceso de Mario Salas en Colo Colo: "Hay que dejarlo trabajar tranquilo"

El Bocón cree en el DT está haciendo un trabajo óptimo, y que es el profesional indicado para dirigir al primer equipo.

escrito por
Brian Olivares

Raúl Ormeño cree en el proceso de Salas y ve a Colo Colo favorito en el clásico

Raúl Ormeño cree en el proceso de Salas y ve a Colo Colo favorito en el clásico (Foto: Agencia Uno)

Raúl Ormeño respalda a Mario Salas. El histórico ex defensor del Cacique cree que se debe respetar el proceso del DT a cargo del primer equipo del Cacique.

"Siempre he pensado que los procesos hay que terminarlos. Está haciendo un buen trabajo, por algo llegó a Colo Colo, era el técnico que se necesitaba. Soy partidario de que el proceso tiene que terminar bien, hay que dejarlo trabajar tranquilo”, argumenta en dialogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Superclásico 186

El Bocón afirma que el Cacique llega como favorito al superclásico de este sábado a las 15:00 ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental: “Hoy la U tiene menos herramientas para ganarle a Colo Colo en el Monumental. Los partidos hay que jugarlos, y el sábado se verá. Colo Colo siempre tiene la primera opción, más en el clásico. Son duelos laboriosos, importantes, pero creo que está en mejor pie para ganarle a la U".

Al ser consultado por las deficiencias de los azules, fue categórico “No sé qué le falta a la U, con mucho respeto, no me interesa tampoco. Sólo sé, haciendo un análisis, que Colo Colo está mejor que la U y en el Monumental se hará sentir".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro