El Colo Colo 2022 comienza a dar forma con el anuncio de Cristián Zavala como el primer refuerzo, quien llega por tres años luego de que los albos adquirieran el 50% de su pase. El veloz extremo viene de realizar una destacada campaña en Deportes Melipilla, lo que también le valió ser considerado en la selección chilena.

Viene por su revancha al Cacique, ya que estuvo en sus series menores hasta los desde los 9 hasta los 15 años, cuando fue sacado por una insólita razón. “Tuve técnicos buenos y uno malo. El malo fue el que me sacó de Colo Colo un día antes del campeonato por mi baja estatura. Todos mis compañeros saben que fue injusto”, reveló hace algunos días en Radio Cooperativa.

La vida da segundas oportunidades, y tras dar una vuelta larga, llega más maduro a cumplir un anhelo que tiene desde su salida del Monumental. Así lo dejó ver en sus redes sociales, donde junto con expresar su alegría por volver al club, colgó unas fotos suyas en su etapa de cadetes.

“Feliz de volver y por fin cumplir mi sueño. Mis cercanos saben lo que siento por el club, sólo me queda disfrutar. Vamos Colo Colo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cristián Zavala es nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2022 / FOTO: Agencia Uno

Cristián Zavala es nuevo refuerzo de Colo Colo para el 2022 / FOTO: Agencia Uno

Ahora Cristián Zavala se encuentra de vacaciones y posteriormente se realizará los exámenes médicos para ser presentado con la camiseta del Cacique. Posteriormente, se integrará a la pretemporada del equipo que se realizará en Argentina.

El hábil extremo viene de ser uno de los mejores en su puesto en el último Campeonato Nacional, donde se matriculó con cinco goles y siete asistencias, además de destacarse en los duelos individuales. Llega para cubrir la zona que dejó Martín Rodríguez y con varios desafíos como disputar la Copa Libertadores.

La publicación de Cristián Zavala con la camiseta de Colo Colo / FOTO: Instagram

La publicación de Cristián Zavala con la camiseta de Colo Colo / FOTO: Instagram