Colo Colo sigue con sus movimientos en este mercado de pases, donde en las próximas horas esperan anunciar a Juan Martín Lucero como su nuevo centrodelantero, jugador que era la prioridad de Gustavo Quinteros para reforzar esa zona y que tiene todo acordado para sumarse a los albos.

Y para esto cada vez falta menos. Según adelantó Radio ADN, el ex atacante de Vélez Sarsfield superó sin problemas los exámenes médicos que se realizó en Argentina, y está esperando la llegada de la dirigencia para estampar la firma que lo oficializará como nuevo refuerzo del Cacique.

Sobre esta situación habló el presidente del club, Edmundo Valladares, quien optó por la mesura antes de confirmar la llegada del delantero que será la tercera incorporación del equipo de cara a la temporada 2022.

“Lo hemos dicho, estamos esperando de hacer el anuncio de un nuevo refuerzo. Hoy en la tarde esperamos tener novedades al respecto, pero mientras no tengamos toda la claridad preferimos mantener la reserva y ya contaremos las novedades correspondientes”, explicó el timonel albo poco antes de embarcarse rumbo a Buenos Aires.

Juan Martín Lucero será el tercer refuerzo de Colo Colo / FOTO: Getty Images

Juan Martín Lucero será el tercer refuerzo de Colo Colo / FOTO: Getty Images

De esta manera, sólo restan detalles para la oficialización de Lucero como el anhelado 9 que tanto quería Gustavo Quinteros. Se espera que mañana se integre a la pretemporada en Pilar, Argentina, donde también conocerá a sus nuevos compañeros.