El regreso de Arturo Vidal a Colo Colo es un deseo que está en el corazón de varios hinchas albos, quien esperan ver de vuelta al King después de ganarse un nombre a nivel mundial tras romperla toda en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich, Barcelona e Inter de Milán en estos últimos años.

Una pequeña luz de esperanza se está dejando ver en este mercado de pases, ya que desde Argentina apuntan que el Cacique se está metiendo en un interesante gallito por el King nada más ni nada menos que con Boca Juniors de Argentina.

Gustavo Quinteros fue consultado sobre esto en conferencia de prensa, afirmando en pocas palabras que “¿Vidal? Sería fantástico que pueda volver, pero yo no sé nada. No me han informado y no estoy al tanto”.

Ojalá que un gran jugador como Arturo Vidal pueda volver algún día. Sería lindo para la institución y para la hinchada”, concluyó.

Habrá que ver en qué termina el destino de Vidal en este mercado de pases, ya que además de Boca uno de los equipos que está en su órbita en Flamengo de Brasil. ¿Y Colo Colo? Todo en veremos por ahora.