Colo Colo sigue trabajando a toda máquina en este mercado de pases para conformar al plantel de cara a la desafiante temporada 2022 y la llegada de un nuevo centrodelantero es la prioridad para Gustavo Quinteros.

En ese sentido, una serie de nombres han estado en la órbita para arribar al estadio Monumental y días atrás apareció el rumor de que el Cacique estaría interesado en contar con los servicios de Mauro Zárate.

Ante estos rumores de un posible interés del Popular, Nahuel, su representante y hermano conversó con La Tercera y reconoció que ya hubo un acercamiento desde la directiva de Blanco y Negro.

En primera instancia, sostuvo que  “nos habló un directivo de Colo Colo, se comunicó directamente con Mauro y tengo entendido que al entrenador le interesa un delantero como él”.

Posteriormente, habló de la motivación del atacante en llegar al fútbol chileno. “Le interesa mucho la idea de ir a Colo Colo. Es un equipo grande de Sudamérica que juega Copa Libertadores. Él tiene esposa y dos hijos, en ese escenario también es muy atractiva la idea de vivir en Santiago”, señaló.

“Estamos esperando alguna respuesta del club chileno. No sé los números que manejan, pero tampoco son cifras inalcanzables. Ahora entra la parte económica en las conversaciones. Veremos si Colo Colo está dispuesto a hacer un esfuerzo, ya que las diferencias no son muchas”, complementó.

Finalizando, comentó que el artillero no usaría un cupo de extranjero, afirmando que “nuestro padre nació en Chuquicamata. Pero no creo que un jugador de las características y la jerarquía de Mauro interfiera en los cupos no chilenos del equipo. En su momento, cuando estaba Jorge Sampaoli en la selección de Chile estuvo tentado para jugar, pero priorizó a Argentina”.