La mesa personalizada de Carlos Tévez
Colo Colo Magic Games

Figuras de Boca Juniors gozan con la Magic Table, el último producto que vende la empresa de Jorge Valdivia

Mauro Zárate subió un vídeo a su Instagram donde aparece jugando con la Magic Table, el último producto lanzado por la empresa del mago. Además, entregó su producto a Carlos Tévez y Darío Benedetto.

escrito por
Sebastián Marcel

La mesa personalizada de Carlos Tévez

La mesa personalizada de Carlos Tévez (Foto: Magic Games)

A casi dos meses de recibirla, Mauro Zárate parece tener dominada la Magic Table, que es el último producto que vende la empresa de Jorge Valdivia, Magic Games. En su cuenta de Instagram demostró el uso que le da a esta mesa jugando con un amigo.

En la publicación de historias, aparece el delantero de Boca Juniors con una training mask, que es una máscara de entrenamiento para deportistas, junto a la mesa personalizada que Magic Games le entregó en mayo pasado. “Teqball con el toro @walteracevedo5”, escribió Zárate, junto con etiquetar el nombre del emprendimiento del “Mago”, @MagicGamesLT.

El año pasado, a través del argentino Damián Pérez, que jugó en 2018 en Colo Colo, los jugadores xeneizes conocieron las Magic Table y de inmediato realizaron sus encargos.

De esta manera, algunos jugadores recibieron sus mesas personalizadas como Carlos Tévez y el goleador Darío Benedetto, este último vendido hace poco al Marsella de Francia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias