Colo Colo trabaja intensamente en la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 que tendrá como grandes objetivos hacer un buen papel en la Copa Libertadores y alcanzar el título del Campeonato Nacional.

En ese contexto, Gustavo Quinteros ha manifestado el deseo de poder incorporar nuevas variantes en delantera y espera la llegada de un extremo que pueda suplir la baja de Martín Rodríguez.

Si bien se esperaba la llegada de un 9 para ocupar el cupo de extranjero liberado por Matías Zaldivia, en las últimas horas se dio a conocer que el estratega del Cacique baraja la opción de reforzar la banda del ataque con un foráneo.

Y esta tarde, Daniel Arrieta de TNT Sports, sostuvo que el Popular iría a la carga por el delantero Juan Martín Lucero tras expresa petición del director técnico albo. Además, señala que para que esto ocurra, buscarán la salida de Christian Santos, quien no pudo convencer en Pedrero.

En la temporada 2021, el argentino de 30 años vistió los colores de Vélez Sarsfield, en donde tuvo gran continuidad y según el sitio especializado Transfermarkt, Lucero disputó un total de 43 compromisos, anotando 15 goles y asistiendo en siete oportunidades.

Lo cierto, es que Gustavo Quinteros ha sido claro en señalar que quiere tener al plantel completo en la primera semana de enero, en donde los albos cruzarán la cordillera para comenzar su pretemporada en Argentina que contará con un torneo amistoso internacional.