El reloj sigue corriendo para Colo Colo en su afán de contratar nuevos refuerzos en este mercado de pases, sobre todo pensando en su participación en la Copa Sudamericana 2022. El plazo vence mañana sábado a las 17:00 horas, y ya lamentablemente tiene un nombre caído en defensa.

Se trata de Sebastián Pereira de Everton de Viña del Mar, quien volvió a estar en carpeta en el Estadio Monumental en esta ventana de mercado de pases tras ser seguido por el Cacique en un par de ocasiones en el pasado.

Según información entregada por el medio porteño Golazo Radio, el jugador tiene todo listo para fichar en Unión La Calera tras no entrar en los planes de la escuadra Oro y Cielo para la segunda mitad de la temporada.

Sebastián Pereira reforzará a Unión La Calera. El defensor evertoniano no entró en los planes de Francisco Meneghini para el segundo semestre y acordó su llegada al club cementero”, publicó en su Twitter Diego Peralta, periodista del mencionado medio.

Con esto el único nombre que va quedando, y que afortunadamente está a detalles de firmar, es el del argentino Agustín Bouzat, quien durante esta jornada debería arribar a Chile tras superar los exámenes médicos previos a sellar su vínculo tras dejar Vélez Sarsfield.

Está prácticamente cerrado. Pasó la revisión médica y viaja en cualquier momento (…) Es una muy buena incorporación, pude ser extremo por izquierda, por derecha e interior, se asocia muy bien. Ahora de mitad para adelante tenemos más variantes en la generación de juego, en la asistencia”, afirmó el propio Gustavo Quinteros al respecto en charla con TNT Sports.

Veremos si podemos incorporar algún jugador más, tenemos que reemplazar a Emiliano Amor. Queremos fortalecer y dar más variantes al equipo”, agregó, en una clara alusión que ante la caída de Pereira, seguirán buscando un defensor en este mercado.