logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Reinaldo Navia y la espina que le quedó en su carrera: "Gabriel Ruiz-Tagle no me dejó llegar a Colo Colo"

El ex delantero de La Roja pudo fichar en el Cacique, tras la Copa América de 2007, pero en Blanco y Negro no quisieron ficharlo.

brian olivares
Reinaldo Navia quiso jugar en Colo Colo
© GettyReinaldo Navia quiso jugar en Colo Colo

Reinaldo Navia se quedó con las ganas de jugar en Colo Colo. El delantero era una de las opcionespara reemplazar a Humberto Suazo, pero enBlanco y Negro decidieron no traerlo por su mal comportamiento en la Copa América 2007, en el famoso Puerto Ordazo.

“Siempre lo he dicho, y creo que fue una de las espinitas que quedó clavada dentro de mi carrera: haber vestido la blanca de Colo Colo. En algún momento se pudo dar,pero Gabriel Ruiz-Tagle no me dejó llegar a la institución”,revelaen conversación con En Cancha.

Además asegura que le tiene cariño al Cacique: “Siempre he sido de Colo Colo y Santiago Wanderers”.

Por último se refiere al actual momento del Popular en el Campeonato Nacional:“Lacampaña está complicada. Están a 13 puntos de Católica, pero en el fútbol todo se puede dar, aún faltan 10 fechas y muchos puntos de por medio. Colo Colo tiene el plantel y la grandeza como para pelearle a Católica, solo depende de ellos“, sentenció.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Revelan una gran característica de Jorge Almirón
Colo Colo

Revelan una gran característica de Jorge Almirón

La confesión de Navia y frustrada llegada a Colo Colo
Colo Colo

La confesión de Navia y frustrada llegada a Colo Colo

Navia sigue lamentando no haber podido jugar en el Cacique
ColoColo

Navia sigue lamentando no haber podido jugar en el Cacique

La confesión de Reinaldo Navia: "Mi gran sueño era jugar en Colo Colo"
ColoColo

La confesión de Reinaldo Navia: "Mi gran sueño era jugar en Colo Colo"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo