El ex delantero Reinaldo Navia, tuvo una cordial conversación con Sebastián González en CDF, donde el Choro confesó cuál era el gran deseo de su carrera que lamentablemente no pudo cumplir.

 

 “Mi sueño era jugar en Colo Colo. Gran parte de mi familia es hincha del club. A Santiago Wanderers lo llevo en el corazón porque me dio la posibilidad de jugar en el profesionalismo”, reconoció el ex seleccionado nacional.

El año 2007 estaba prácticamente listo para llegar al Cacique y reemplazar a Humberto Suazo, que había sido vendido al Monterrey, pero su participación en el recordado Puerto Ordazo le cerró las puertas.

 

 “Yo estaba en Atlas y analizaba opciones y me llamó el Bichi (Borghi). Ese Colo Colo era un equipazo. Arturo Sanhueza en la Copa América me decía que firmara. Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado”, reveló.

Agregó que "después de lo que pasó no se hizo (el escándalo indisciplinario en la Copa América). Gabriel Ruiz-Tagle le dijo a mi representante que no quería jugadores así. Ahí perdí la gran posibilidad de jugar en Colo Colo”.