Gabriel Costa resurge con un gol al último minuto ante Audax Italiano
Colo Colo Campeonato Nacional

¡Reivindicación! Gabriel Costa se reencontró con el gol tras las críticas y meses sin anotar en Colo Colo

El uruguayo nacionalizado peruano recibió un montón de críticas negativas por su irregular rendimiento. Ante Audax Italiano entró en los minutos finales y le puso la guinda al pastel con su gol sobre el final. 

escrito por
Brian Olivares

Gabriel Costa resurge con un gol al último minuto ante Audax Italiano

Gabriel Costa resurge con un gol al último minuto ante Audax Italiano (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Costa vivió momentos complicados en Colo Colo, luego de las constantes criticas de la hinchada por su irregular rendimiento. El delantero que se desempeña por el extremo derecho, lo estaba pasando mal al punto que perdió la titularidad ante el buen rendimiento de Iván Morales. Mario Salas lo defendió en conferencia de prensa, pero decidió que frente Audax Italiano iría desde el banco.

Desde la banca el uruguayo reemplazó a Andrés Vilches a los 89' en el triunfo ante Audax Italiano y aprovechó cada segundo. La que tuvo la mandó adentro y anotó a los 92' el gol del definitivo 3-0 de Colo Colo, poniendo la guinda al pastel, tras una gran presentación del equipo de Mario Salas. 

Costa no marcaba por Colo Colo desde el 3 de febrero de 2019, en el 4-3 del Cacique sobre Curicó Unido en el Estadio La Granja por la tercera fecha del Campeonato Nacional. En aquella jornada el atacante anotó por duplicado sus primeros y únicos goles hasta hoy por el Eterno Campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;