Al paraguayo le seduce la idea de llegar la Cacique
Colo Colo Mercado de Pase

Representante de Luis Amarilla reafirma oferta de Colo Colo: “Al jugador le encanta el club”

Martín Sendoa, empresario que maneja los destinos del atacante, afirmó que ya hubo comunicación con Marcelo Espina. “No hay ningún plazo, vamos a evaluar la oferta y contestaremos”, señaló.

escrito por
Patricio Echagüe

Al paraguayo le seduce la idea de llegar la Cacique

Al paraguayo le seduce la idea de llegar la Cacique (Foto: Archivo)

El paraguayo Luis Amarilla es una de las opciones que se manejan al interior de Blanco y Negro para reforzar el centro del ataque de Colo Colo de cara a la temporada 2020.

El propio atacante de Universidad Católica de Ecuador afirmó en conversación con ADN Radio que “le gente de Colo Colo se comunicó conmigo. Lo más fuerte ahora es lo del Estados Unidos (Minnesota United de la MLS), pero también surgió lo de Colo Colo y estamos en las tratativas”.

“Hay varias propuestas, pero nada concreto. Lo está viendo mi representante con la gente de Vélez (club dueño del pase), quienes están manejando las opciones que se presentan”, agregó.

Martín Sendoa, representante del jugador fue más abierto al declarar y soltó que “hablamos con Marcelo Espina el día sábado, me preguntó por sus condiciones y el día de hoy hizo una oferta formal y la vamos a evaluar”.

“Al jugador le encanta el club y eso facilitaría bastante las cosas. No hay ningún plazo, vamos a evaluar la oferta y contestaremos”, concluyó.

Amarilla integra una suerte de terna final de candidatos que son barajados por la dirigencia de Blanco y Negro para integrarse como el nuevo flamante centrodelantero del equipo de Mario Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;