Desde Santiago Morning, Miguel Riffo apagó el incendio de los “históricos” y Diego Cagna con bencina.
Y es que el zaguero reclamó en el diario El Mercurio que “yo no me fui de Colo Colo porque quise. Fue una decisión del entrenador y lo correcto hubiese sido que él (Diego Cagna) me lo hiciera saber en diciembre. No es pecado que un técnico no te quiera, pero me enteré tres días antes de la pretemporada y por mi representante. Fue triste irme así del club de toda mi vida. Merecía una mínima deferencia suya”.
Además, disparó que “yo creo que aún tenía mucho que aportarle a Colo Colo. Físicamente me siento espectacular, aunque por las lesiones de rodilla eso no es algo que pueda garantizar. Por las lesiones me costó más jugar, fue difícil ir a la banca, sobre todo en 2010, pero soy un tipo ganador y estaba seguro de que trabajando duro iba a terminar jugando”.
Sobre el mentado tema de la salida de Marcelo Barticciotto, Riffo lanzó que “se dijeron muchas falsedades, faltas de respeto, como hablar de “camilleros”. Siempre he sentido el reconocimiento de los hinchas, aunque habrá alguno que no me querrá porque creyó en las mentiras que se dijeron”.
Por si fuera poco, añoró a uno que varios quieren de regreso: “¿Borghi? Como colocolino, obviamente me encantaría que volviera al club. Su forma ganadora de ver el fútbol se la sabe transmitir a los jugadores”, sentenció.
Para finalizar, el canterano confesó que “(Guillermo) Mackenna me dijo que le gustaría que siguiera ligado al club. A futuro me encantaría hacerlo”, ya como DT en las series menores.