Roberto Cereceda recuerda el penal que le quitó a Ezequiel Miralles
Colo Colo Ex Colo Colo

Roberto Cereceda y el penal que le quitó a Miralles en Colo Colo: "Estuve pésimo. Me acabroné y fue de puro barza"

El eléctrico recuerda cuando hizo enojar el Súper Mirage en un triunfo de Colo Colo 6-1 sobre La Serena. 

escrito por
Brian Olivares

Roberto Cereceda recuerda el penal que le quitó a Ezequiel Miralles

Roberto Cereceda recuerda el penal que le quitó a Ezequiel Miralles (Foto: Datos Albos)

Roberto Cereceda protagonizó un momento insólito cuando le "robó" un penal a Ezequiel Miralles en un triunfo de Colo Colo 6-1 sobre Deportes La Serena el 16 de marzo de 2010 en el Estadio Monumental.

"Estuve pésimo, porque el elegido para patear el penal era Ezequiel. En esa oportunidad sale que le hacen el penal a él. Yo hace rato que no hacía un gol, entonces me acerco y le digo 'Ezequiel deja patearlo, no tengo muchas oportunidades de hacer gol, tú eres delantero'", aseguró el eléctrico en diálogo con Dosis de Fútbol de CDF.

"Pensé que lo iba a tomar de buena manera y me dice 'no boludo soy yo el que está encargado de patear los penales'. Le digo 'ya pero Ezequiel... pasa pa' acá". Me acabroné, la puse ahí y se enojó de tal manera. Llegamos al camarín y típica que agarras la pelota de fútbol que es tuya y dices, 'me voy para la casa'. Hizo la misma se sacó la camiseta, se puso a pelear con el entrenador por culpa mía y se fue para la casa", añadió.

Roberto Cereceda Colo Colo
Roberto Cereceda jugó en Colo Colo entre 2007 y 2011

El lateral izquierdo afirmó que actuó mal: "Fue una mala actitud, estuve pésimo, le quité el penal al Eze que estaba peleando para ser goleador ¿Qué iba a ser goleador yo? en ningún momento. Lo único que tenía que haberle dicho era 'Toma Eze patéalo tú, porque te lo mereces' aparte le habían hecho el penal, fue de puro barza, cabrón".

"Estuve pésimo. Después nos reíamos que Eze se puso como Quico en el camarín, que lo único que hizo fue lloriquear un rato e irse para la casa muy molesto. Lo bueno es que el resultado fue positivo y quedó como anécdota. Después tuvo que pagar una comida en el Liguria sin alcohol", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros