Roberto Rojas y Claudio Bravo compartiendo en el Monumental en el 2013.
Colo Colo Ex Colo Colo

Roberto "Cóndor" Rojas y posible regreso de Bravo a Colo Colo: "Siento que le queda dar algo en Europa"

El histórico portero de la selección chilena y del Cacique entregó su visión sobre lo que puede ser el futuro de Claudio tras terminar su ciclo en Manchester City.

escrito por
Patricio Echagüe

Roberto Rojas y Claudio Bravo compartiendo en el Monumental en el 2013.

Roberto Rojas y Claudio Bravo compartiendo en el Monumental en el 2013. (Foto: Agencia UNO)

El futuro de Claudio Bravo es una incógnita en el Manchester City, sobre todo después de desaparecer de esta las citaciones del cuadro ciudadano en el regreso de la Premier League tras la larga pausa por el coronavirus.

Son muchos los rumores que apuntan al próximo equipo del nacido en Buin. En Europa avisan que desde Arsenal, Celtic y Galatasaray lo están buscando para reforzar sus porterías, pero siempre en los hinchas albos estará la ilusión de ver el regreso de uno de los mejores portero formados en el Cacique.

Roberto Rojas, histórico arquero del Cacique y la selección chilena, opinó al respecto en conversación con Radio Cooperativa, afirmando que “su regreso a Colo Colo depende de una decisión personal, los técnicos que han trabajado con Claudio saben que es importante tener un arquero de ese nivel en el fútbol moderno”.

Rojas cree que Bravo tiene para rendir un tiempo más en Europa.

Sin embargo, fue tajante al afirmar que al capitán de la Roja le queda todavía cuerda para rendir en el viejo continente. “Siento que le queda dar algo en Europa", sentenció el cóndor.

Claudio Bravo jugó un total de 133 partidos con la camiseta de Colo Colo desde su debut en el 2003 hasta su partida a mediados del 2006, yéndose como campeón del Apertura 2006 a la Real Sociedad de España tras consagrarse ante Universidad de Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;