De La Fuente le tiró flores a Valdivia, Paredes y Mouche
Colo Colo Plantel

Ronald de la Fuente sobre Paredes y Valdivia: "Quisiéramos que estuvieran siempre porque son tremendo aporte"

En Colo Colo esperarán la completa recuperación tanto de Esteban como de Jorge, y estarán disponbiles para el duelo ante Universidad Católica.

escrito por
Nicole Acuña

De La Fuente le tiró flores a Valdivia, Paredes y Mouche

De La Fuente le tiró flores a Valdivia, Paredes y Mouche (Foto: EnCancha)

Colo Colo deberá viajar hasta Curicó este fin de semana para enfrentar al elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli, con la misión de conseguir nuevamente tres puntos y continuar en la cima de la tabla de posiciones. 

Para el partido ante los curicanos, eso sí, no estarán Jorge Valdivia ni Esteban Paredes, que siguen en recuperación. Hoy, Ronald de la Fuente, aseguró que son bajas importantes para el equipo:

"Son aportes, tienen tremenda calidad y nosotros quisieramos que estuvieran disponibles siempre, porque sin duda que son un gran aporte. Con su experiencia y calidad sin duda que van a sumar al euqipo cuando vuelvan. Colo Colo tiene un tremendo plantel y los que si han jugado lo han hecho de maravilla. Por el equipo y por mi, me gustaria que estuvieran disponibles porque seriamos un equipo mejor y con mas variante", dijo el lateral izquierdo a Radio Agricultura. 

Además, De La Fuente aprovechó de destacar a su compañero de banda, Pablo Mouche, quien también llegó como refuerzo para la temporada 2019 y con quien ha tenido "buenos partidos", según su propia apreciación:

"Pablo es un tremendo jugador, desequilibrante, de esos jugadores que uno siente que cada vez que agarran la pelota generan daño. Me acomoda porque el es encarador, me genera espacios para pasar por dentro o por fuera, asi que nos hemos ido acostumbrando, conociendo, saber cómo le gusta recibir la pelota. Todas esas cosas te las van dando los partidos. Sin duda que es un tremendo jugador y se me hace mucho mas facil entenderme con él con la calidad que tiene", dijo sobre su compañero. 

Finalmente, Ronald de la Fuente confirmó que el retorno de Jorge Valdivia a la oncena titular le favorecerá mucho porque "se le da mucho énfasis a la pasada de los laterales y hay cosas que con la calidad de Jorge se verán incrementadas". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias