Leonardo Gil jugando por Central
Colo Colo Mercado de pases

Rosario Central baja sus pretensiones y Colo Colo queda más cerca de poder fichar a Leonardo Gil

Desde la directiva Canalla comentaron a DaleAlbo que están dispuestos a vender la mitad del pase del Colorado en 1,2 millones de dólares y que el Cacique se comprometa a pagar el resto a final de año.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Gil jugando por Central

Leonardo Gil jugando por Central (Foto: Getty Images)

Colo Colo busca un volante mixto y Leonardo Gil es un nombre que seduce. Es un zurdo de buen toque de balón, ejecuta muy bien los lanzamientos de pelotas paradas, y además, no ocupa cupo de extranjero.

Rosario Central rechazó la primera oferta del Cacique, donde ofrecieron 800 mil dólares por la mitad de su pase. En su momento, aseguraron que el Colorado no se movía del club a menos que un equipo comprara el 100% del pase, el cuál está tazado en 2 millones de dólares.

Sin embargo, cedieron un poco en sus pretensiones. "Es viable vender el 50% de su pase en 1,2 millones de dólares con el compromiso de recibir otros 600 mil a fin de año", comentó una alta fuente de la directiva canalla a DaleAlbo.

Por el momento, desde el elenco rosarino dicen que no han vuelvo a recibir una propuesta concreta por el zurdo de 28 años, pero la ventana para negociar está abierta y los albos tienen hasta el 22 de agosto para ficharlo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;