Reinaldo Rueda tuvo su mejor presentación con la Roja
Colo Colo Copa América

Rueda pone calma tras la salida de Vidal: "Recibió un golpe y lo resintió pero estará para el próximo partido"

El seleccionador habló tras el partido ante Japón, elogió la victoria de Chile y aseguró que Vidal no tiene mayores inconvenientes.

escrito por
Sebastián Marcel

Reinaldo Rueda tuvo su mejor presentación con la Roja

Reinaldo Rueda tuvo su mejor presentación con la Roja (Foto: Agencia UNO)

Chile venció con contundencia a Japón en el estreno de Copa América y Reinaldo Rueda analizó lo que fue el triungo de la Roja.

"Se hizo un gran juego ante un excelente rival, fue un juego redondo, muy táctico, de gran aplicación y aparecieron los goles. Todo el colectivo tuvo un gran complemento pero debemos seguir mejorando, porque Japón en muchos pasajes nos desequilibró, hay pasajes por mejorar. Hemos dado un paso importante", dijo el cafetero en conferencia de prensa.

Tuvo palabras para la condición física de Alexis Sánchez en este partido y elogió su voluntad para estar en este torneo.

"Va por buen camino, viene de un semestre difícil. Lo reservamos un poco antes para que llegue bien a los juegos siguientes y hoy corrió un altísimo riesgo, ya que lo dejamos muchos minutos en cancha, pero eso demuestra su carácter de jugador de elite. Fue muy importante", elogió. 

Finalmente, no dramatizó con la dolencia de Arturo Vidal, quién tuvo que salir reemplazado. "Fue un golpe que recibió y con la fatiga lo resintió, pero estará para el próximo juego sin problemas", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;