Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles ante Argentina, donde aprovechó de destacar lo que Claudio Bravo y Alexis Sánchez entregan al plantel conformado para estos amistosos.

 

Sobre el meta comento el aporte que al grupo. "Todo el colectivo se comportó muy bien y se complementaron con la confianza y todo lo que le entrega Claudio al grupo. La comunicación, pese a que realizamos prácticamente sólo dos entrenamientos, más el trabajo teórico", comentó.

Alexis Sánchez no mostró su mejor forma en este partido, sin embargo, no juega un partido completo desde la última Copa América y todavía le falta más continuidad. Rueda destacó el compromiso del Tocopillano para estar.

"Alexis cumpliría mañana dos meses sin jugar 90 minutos, lo de él es muy meritorio y riesgoso. No hacía fútbol hace mucho tiempo, incluso contra Argentina en julio salió en el primer tiempo por la contractura. Era difícil para él, pero tuvo esa consideración y generosidad de venir y brindarse. Aportó bastante y son dos jugadores que tienen mucha importancia para el grupo", concluyó.