Mario Salas se fue muy molesto de la cancha del Estadio CAP
Colo Colo Campeonato Nacional

Sacado: Mario Salas se calentó y tuvo que ser calmado por Marcelo Espina

El Comandante fue a reclamarle a los árbitros tras el encuentro, Cris Martínez se metió y tuvieron una discusión caminando desde la cancha al túnel, la que se extendió a Nicolás Larcamón. El gerente técnico tuvo que bajarle las revoluciones al DT.

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas se fue muy molesto de la cancha del Estadio CAP

Mario Salas se fue muy molesto de la cancha del Estadio CAP (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas se fue muy molesto con el arbitraje, ya que el encuentro se extendió hasta el minuto 95, lo que le permitió a Huachipato empatar 1-1 ante Colo Colo en el Estadio CAP. Todo partió en la cancha con Cris Martínez, que intentó sacarlo de los árbitros y ahí se fueron gritándose cosas al túnel. 

La cosa habría escalado hasta un cruce de palabras con Nicolás Larcamón, pero todo habría quedado ahí, sin golpes de por medio. A Mario Salas le consultaron sobre la situación y le tiró la bola al DT acerero. "Pregúntenle a Larcamón", dijo.

Nicolás Larcamón le bajó el perfil a la cosa y aseguró que no hubo nada más que una discusión: "Lo que pasa en el túnel, queda en el túnel. No es algo que trascienda más allá de lo que ocurrió en ese momento. Para nada (hubo golpes), no hubo nada más que una discusión. Si hubiera existido una agresión, hubiese sido delicado, pero no hubo nada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias