Salas habló de los dos volantes albos
Colo Colo Campeonato Nacional

Salas descartó a Valdivia contra Curicó y elogió a Valdés: "Nos entrega de todo, nos gusta mucho tenerlo"

El Comandante no contará nuevamente con el talentoso mediocampista. Espera tenerlo pronto, ya que lo considera muy importante para cualquier equipo. Aprovechó también de celebrar el poder tener nuevamente a Jaime Valdés.

escrito por
Sebastián Marcel

Salas habló de los dos volantes albos

Salas habló de los dos volantes albos (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo festeja el poder contar nuevamente con Esteban Paredes para el partido con Curicó, pero Mario Salas anunció que todavía tendrá que seguir esperando por Jorge Valdivia, quién aún no se recupera de su lesión.

"Jorge Valdivia está todavía con reintegro deportivo", declaró el Comandante al ser consultado si hay jugadores descartados para enfrentar a los torteros. Además reconoció que extraña tenerlo en cancha.

"Hablar de Jorge es hacerlo del jugador más talentoso que ha dado Chile de los últimos 20 o 30 años, tenemos la suerte de tenerlo. Cuando te digo esto es para resaltar su importancia en cualquier funcionamiento de cualquier equipo. Su personalidad, fútbol, creatividad e ingenio es bienvenido para cualquiera, sobre todo para nosotros. Tiene una importancia real", señaló.

Aunque no tiene a Valdivia, si cuenta con el regreso de Jaime Valdés, otro de los nombres más talentosos del plantel. "Es un jugador que entrega todo. Tiene mucha agresividad en su idea de ir hacia adelante, precisión para meter pases y realizar disparos de distancia. Lo transmite a partir de su juego, cuando entra, hay un cambio sin duda en el equipo y esperamos tenerlo la mayor cantidad de minutos que podamos, porque nos gusta mucho" celebró.

Admite que le hubiera gustado poder contar más con los referentes y que una de sus metas es reducir sus molestias. "La oportunidad de mejora está en tener a los referentes una mayor cantidad de minutos. Me hubiera gustado tener al plantel completo más tiempo. Uno de los objetivos es disminuir la cantidad de lesiones este semestre", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender