El Comandante sabe de la presión que tiene en este año.
Colo Colo Refuerzos

Salas le responde a Mosa y al ‘Fórmula 1’: “La presión de estar acá con este escudo en el pecho es permanente”

El entrenador del Cacique analizó también la llegada de los refuerzos al Popular, agradeciendo la gestión de Marcelo Espina y la dirigencia alba.

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante sabe de la presión que tiene en este año.

El Comandante sabe de la presión que tiene en este año. (Foto: Agencia UNO)

Mario Salas sabe de la enorme presión que tiene en la banca del popular en este 2020. El Comandante tiene en sus manos la mayor inversión del fútbol chileno en esta temporada, por lo que los resultados debe verse pronto con él como entrenador.

En esa línea el estratega albo es claro en afirmar que “el club ha hecho un esfuerzo tremendo trayendo los jugadores que hemos pedido. Los hemos traído en un tiempo acotado, antes de empezar el torneo nacional tenemos los refuerzos. Tenemos refuerzos para entrenarlos. Fue un gran trabajo de Marcelo y la dirigencia y esperamos reflejarlo en la cancha”.

“La presión de estar acá sentado con este escudo en el pecho es permanente. Nosotros convivimos con eso, no es que nos genere algo negativo, sino que nos motiva nos hace movernos, nos incentiva. Estar acá es algo que siempre hemos querido hacer. No representa ninguna presión”, agrega Salas en conferencia de prensa.

“Siempre está la idea de obtener resultados positivos. Se están haciendo las cosas bien, llegan los refuerzos que uno pide y nos hace estar mejor preparados. Es una parte importante del eslabón que se agradece", señaló.

Para finalizar se dio el tiempo de responderle a las declaraciones de Aníbal Mosa, quien afirmó que este año tiene un “Fórmula Uno como equipo”. “Si. Es muy difícil no tener un Fórmula uno en Colo Colo. El año pasado también teníamos un Fórmula uno”, concluyó Salas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;