El Vicepresidente de Racing confirmó que Óscar Opazo es alternativa para reforzar la banda derecha de la Academia, sin embargo, Mario Salas admite que nadie del club le ha comunicado la posibilidad.

 

"Lo de Opazo he sabido lo que se ha dicho en la prensa, nadie del club me ha dicho algo. Son todas cosas evaluables. Vamos a ver si es que llega a pasar", afirmó.

Sobre una eventual oferta por Mouche, el Comandante aseguró que sólo fue un sondeo. "No he sabido nada de Pablo (Mouche). Cuando salió eso de Bélgica en los medios lo conversamos con Marcelo Espina y no había nada formal. Y hasta que eso no pase prefiero pensar que son parte de nuestra institución", dijo. 

 

Se refirió a como le afectaría la partida de Opazo, pero manifestó toda su confianza en los otros miembros del plantel para suplirlo. Sin embargo, no se cierra a reemplazarlo en caso de dejarlo partir.

"Óscar es un jugador de excepción. Puedo sonar pesado porque contesto siempre lo mismo, pero confío mucho en lo que pueden hacer otros en ese puesto. Si sucediera, Felipe Campos ha cumplido. Pero habría que evaluarlo si es que sucede y ver si traemos a alguien o no", enfatizó. 
 
Finalmente, fue consultado si en Colo Colo hay jugadores intransferibles. "Me gustaría que ninguno fuera transferible, pero hay otras aristas. Está el monto de la transacción, lo que significa para el jugador en su crecimiento. A mí no me gustaría que se fuera nadie, también porque hablamos del plantel armado desde principio de campeonato. Ahora, habla bien de estos jugadores que les lleguen ofertas", finalizó.