Óscar Opazo es la opción B de Racing en el mercado de fichajes
Colo Colo Mercado

Lo tienen en carpeta: Vicepresidente de Racing reconoce interés por Óscar Opazo

Miguel Jiménez aseguró que el Torta es una opción, pero no la primera, ya que están buscando cerrar con el uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz.

escrito por
Brian Olivares

Óscar Opazo es la opción B de Racing en el mercado de fichajes

Óscar Opazo es la opción B de Racing en el mercado de fichajes (Foto: Agencia Uno)

Óscar Opazo aparece como una de las opciones para reforzar a Racing Club, vigente campeón de la Superliga Argentina. El Torta está siendo seguido por La Academia, pero no es el plan A de la institución, así lo confirmó el vicepresidente Miguel Jiménez. 

"Aún no hay nada. Estamos intentando cerrar por otro jugador que nos interesa más", dijo en dialogo con Al Aire Libre. Ese jugador que interesa más es el uruguayo de Danubio, José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho de 22 años.

El Torta ya había mostrado su interés por partir a Racing, pero para eso antes deberá caerse la operación por Rodríguez Bebanz, y de ahí recién comenzarán las negociaciones entre el equipo de Avellaneda y Colo Colo. 

Tras su participación en la Copa América, Opazo volverá a los entrenamientos de Colo Colo este martes, preparando el partido del domingo a las 12:00 ante Barnechea por los octavos de final vuelta de la Copa Chile.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;